Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: All Nutella everything… ¡El paraíso de los Nutellovers!

#FinDe: All Nutella everything… ¡El paraíso de los Nutellovers!
3 noviembre, 2017 admin

Hace un par de semanas visité Chicago, una de mis ciudades favoritas, y la verdad es que nunca me deja de sorprender. Llegué al mediodía, me cambié, y mi plan original era visitar el Instituto de Arte, localizado al lado del reconocido Millennium Park.

Caminando hacia el instituto me topé con un lugar al que pocos se resisten, y al que podría regresar casi diario.

Les hablo del Nutella Café, actualmente localizado en North Michigan Avenue. Además de tener una fachada que pocos pueden NO percibir, la multitud es imposible de ignorar y los platillos que se ven servidos en la ventana y vitrinas son aún más irresistibles de lo que suenan.

Si lo que prefieres es algo dulce, las opciones son casi interminables. Hay fotografías de los platillos más pedidos en todo el café, y la exhibición de los alimentos es realmente espectacular. Los precios varían desde $2 hasta $15 dólares o más por selección. Sorprendentemente, el Nutella Café también cuenta con una variedad de productos salados y saludables como crepas, sándwiches y ensaladas frescas. Si lo que se te antoja es solo un café, un té o un chocolate caliente, también los encontrarás.

Como es debido para la presentación de un lugar dedicado a una oleada de la crema de avellanas más pedida y reconocida a nivel internacional, el café cuenta con una fuente de agua en la mitad del lugar, en donde todos pueden tomar, refrescarse y rellenar sus vasos en cada visita.

Para mí, ese día fue un vaso de agua helada y el Grilled Baguette; en términos de México es como molletes, sin queso pero con Nutella, y pan ultra fresco el cual, si no estoy mal, es hecho en casa. Para darle ese toque único cuenta con adorno de avellanas frescas, y es servido y llevado a tu mesa de forma impecable.

Si te preocupa esperar mucho tiempo en la fila, no hay por qué tener esa angustia: el Nutella Café se mueve rápido, y el servicio es eficiente. Vale la pena regresar, más aun sabiendo que el restaurante presenta su innovación en platillos nuevos y originales cada temporada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*