Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: Como en casa, en Abarrotes

#FinDe: Como en casa, en Abarrotes
27 octubre, 2017 admin

Por: Catalina Romero

Les voy a contar un secreto. Cuando me vean tomándome un chocolate caliente, es porque algo me tiene preocupada o porque el estrés ha llegado a un nuevo nivel. El chocolate caliente, además de ser una bebida ancestral y siempre, con símbolo de hogar, me relaja y me desconecta por unos minutos para pensar y aclarar las ideas.

Hace un par de meses estaba caminando cerca de mi casa, buscando el súper porque tenía que comprar unas cosas y me topé con el nuevo sitio inaugurado por la chef Mónica Patiño. Rindiendo homenaje a su nombre como tal, Abarrotes en la calle Colima de la Roma Norte, es una nueva cafetería en donde los clientes pueden disfrutar de platillos Gourmet, bebidas frías y calientes y de una variedad de postres, que como es debido, son absolutamente espectaculares.

He aquí la mejor parte. Si vas en un presupuesto limitado, este es lugar para visitar. Los precios son más que accesibles y la cantidad de opciones es algo que engancha desde el primer momento en que entras.

Desde el momento en que ese día llegué por un chocolate caliente para relajarme por un rato, regresé de nuevo y quedé fascinada por sus recetas aplicadas en los quiches, la frescura de sus ensaladas y los postres, que además de ser decorados de forma impecable y tradicional, tienen un sabor que como dicen por ahí, endulzan a cualquiera.

¿Un secreto más? Las salsas y mermeladas son una verdadera revelación y las puedes comprar ahí mismo en tu visita. La exhibición de la comida y los productos es impecable como siempre lo ha sido todo en los proyectos de Mónica Patiño. Un extra más… Si quieres pasar un rato con amigos, hay donde sentarse y disfrutar de una buena charla, pero si es de paso que estás y necesitas salir rápido, cuentan con lugar de take out en donde también toman tu orden y te entregan todo de forma rápida y efectiva.

Prometo solo un detalle más y concluyo la nota. Pidan el alfajor de chocolate de leche. Cuando lo muerdes, es de color negro, pero un negro espectacular. Con una delgada capa de cajeta, es un detallito que hará sonreír a cualquiera que guste de un dulce o un antojito del momento.

¿Dónde ir? —> Colima 114 Mexico City, Mexico 06700

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*