Contáctanos en hola@casaonce.mx

Hacedores de sueños… Meet Taller de tallos

Hacedores de sueños… Meet Taller de tallos
24 octubre, 2017 admin

Todas las bodas son hermosas. Son una oportunidad de ver el inicio de un nuevo capítulo en la vida de las parejas. Pero también resultan ser fuentes inagotables de inspiración; desde la mantelería, las luces, las sillas… Probabilidades que no habríamos imaginado ni en un millón de años, de repente, pueden se posibles y nos dan increíbles ideas para cualquiera de nuestros espacios. Pero lo que más nos gusta son, sin duda, las flores.

Si ubicas Peter Pan o Alicia en el país de las maravillas, seguramente te llegarán a la mente sus increíbles jardines, donde las flores nos son parte del fondo, sino un protagonista que te invita a formar parte de su belleza. Al poner flores en un lugar, inmediatamente le aportas vida . Y es por eso que queremos compartirles con ustedes a los hacedores de sueños florales.

Taller de tallos es una casa de diseño, decoración floral y ambientación. Crean experiencias y transforman ideas en momentos que se vuelven memorables. La calidad es su eje y, respaldados por su experiencia, proponen y materializan ideas. Van más allá de las tendencias ya que conviven y son parte de ellas hasta volverlas atemporales.

María Fernanda Rodríguez es la responsable de estas creaciones de ensueño. Estudió diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana para luego tomar varios cursos de diseño floral. Viajó a Londres para prepararse con Judith Blacklock, una reconocida diseñadora floral, así como con la diseñadora Edwina Ibbotson, especalista en la elaboración de tocados y sombreros. Después de más de 270 bodas y muchísimos eventos, su aprendizaje es constante, al igual que su pasión por descubrir nuevas técnicas, materiales y tendencias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*