Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: Mucho más que una hamburguesa gourmet

#FinDe: Mucho más que una hamburguesa gourmet
13 octubre, 2017 admin

Por: Catalina Romero

Entre mis tradiciones semanales, que ciertamente no se diferencian de muchos, es salir por lo menos una vez a comer con mi papá. El tema de ser foodie y apreciar la buena gastronomía nació de mi familia y crecí con la lección de que si no comes bien en un lugar que estás conociendo por primera vez, no fue una buena experiencia (o por lo menos completa).

Recientemente, el centro comercial Miyana abrió sus puertas en Polanco y en lugar de ser un monstruo más del comercio entre las calles de esta gran colonia, el sitio invirtió de forma notable en su área de comida. No es un food court cualquiera, vale la pena aclarar. Cuenta con una variedad enorme para todo tipo de gusto y amante de la buena cocina.

Entre sus lugares favoritos, y más visitados hasta hoy, está el restaurante Connor’s. Está localizado casi al fondo, a uno de los costados del tercer piso y déjenme decirles que es uno de los secretos mejor guardados hasta el momento. Además de tener un décor súper cool y original, los platillos me dejaron con ganas de regresar, y por supuesto, tomar mil fotografías más.

La especialidad de la casa son las hamburguesas Gourmet, las cuales, entre cada una, llevan un toque especial. Son todas preparadas en la cocina, la cual se puede ver desde el lugar en donde te sientas, y la presentación es impecable ¿Una recomendación más? Las entradas como las alcachofas al horno son una exquisitez y los platillos para los que prefieren algo más “light”, el restaurante cuenta con ensaladas de quinoa, atún sellado y mucho más.

Si el plan es ir a relajarse y disfrutar de un buen rato con amigos, el restaurante también cuenta con cervezas artesanales y cocteles de ginebra que llevan esos ingredientes únicos que no dejan de fascinar.

Sigo descubriendo nuevos lugares y sigo encontrando más razones para amar y estar en México.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*