Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: La renovación del King Cole Bar en CDMX

#FinDe: La renovación del King Cole Bar en CDMX
6 octubre, 2017 admin

Por: Catalina Romero

Este año marca mi cuarto año viviendo en este hermosísimo país y hoy en día, no podría estar más contenta de haber elegido a la CDMX como mi casa, mi hogar, y el lugar en donde he aprendido y he vivido, probablemente las mejores experiencias. Para la persona que es extranjera, sin importar su lugar de origen, la fascinación con la capital mexicana, es casi inmediata y siempre, memorable.

Los lugares y esquinas escondidas a través de toda la ciudad nos siguen sorprendiendo y la calidez y la unión de la gente, es lo que definitivamente engancha al que visita o reside como personaje externo.

Hace un par de años, tuve la fortuna de conocer el Hotel St. Regis, localizado en Paseo de la Reforma. Desde el momento que entré, no pude dejar de admirar cada esquina, cada detalle e, incluso, cada sonido que completaba el lugar.

 

 

 

 

 

En el momento que fui por primera vez, fui a comer con una amiga y desde ese entonces, la vida me ha seguido llevando a este lugar por diferentes razones. Siempre buenas y memorables, vale la pena aclarar.

Durante el mes de agosto, tuve el honor de recibir la invitación a lo que fue la reapertura y presentación del renovado King Cole Bar del hotel. Si les suena familiar el nombre, la cadena de hoteles ha mantenido este nombre para algunos de los bares localizados dentro de sus instalaciones. Incluyendo su hotel en Nueva York.

El evento tomó lugar el pasado 7 de septiembre de 2017. La fecha, hasta el día de hoy, marca un día importante, ya que no solo fue la presentación del evento, sino la noche en que ocurrió el terremoto de 8.4 grados en la Ciudad de México. Aquí comienza la verdadera historia (y prometo no aburrirlos).

El evento como tal, contó con la presencia de grandes personalidades y socialité de México, incluyendo grandes empresarios, celebridades, chefs y mixólogos, seleccionados cautelosamente por el equipo de relaciones públicas y mercadotecnia del hotel.

El bar se encuentra localizado en una de las terrazas principales del hotel y el coctel de bienvenida, como homenaje a este gran país, era una mezcla de mezcal con especias y un toque de picante con piña. Una exquisitez y presentado de forma espectacular.

 

 

 

 

 

La vista hacia el Paseo de la Reforma, es absolutamente impresionante y para completar la experiencia, sirvieron deliciosos tacos Gourmet toda la noche, así como una opción adicional de pastas frescas y mesa de quesos para todos los gustos. Claro, el postre jamás falta y como es digno del St. Regis, cada postre fue una verdadera obra de arte.

Mientras que los invitados disfrutaban de los deliciosos cocteles y platillos ofrecidos durante la noche, ya marcaban casi las 12 y fue entonces cuando el piso y todo alrededor nuestro se empezó a mover.

Lo que más me sorprende y me dejó aún más fascinada con el hotel como tal, es que hoy en día, la estructura arquitectónica, fue construida como una de las más seguras y completas de toda la ciudad.

Para mantener la calma, el DJ paró la música por un momento, después de los exactos 3 minutos que duró el temblor y aclaró este dato para mantener la calma. No se escuchó el ruido de un cristal roto ni tampoco gritos de pánico. El personal del hotel y del evento, logró mantener la calma de todos sus invitados y huéspedes y registraron cada esquina para registrar un lugar seguro y fuera de peligro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de que hoy considero al King Cole Bar del Hotel St. Regis de Ciudad de México, como uno de los lugares más recomendados a nivel internacional, no dudo que regresaré y siempre con el mayor de los gustos. Es un lugar para sentirse con gran lujo, gran estilo, con un sabor memorable y espectacular, y más que todo, seguro y para una bienvenida de película.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*