Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: Moronas llega a la Roma

#FinDe: Moronas llega a la Roma
29 septiembre, 2017 admin

Por: Catalina Romero

En lo que cuenta como mi presente, y durante estos exactos días, soy un residente más paseando por la colonia Roma. Los nuevos lugares como cafeterías, pastelerías y restaurantes, que en cuestión de minutos, se convierten en temas de tendencia, es algo que sucede casi por minuto o pues, sin exagerar, por semana.

En la calle Córdoba, cerca de Peltre y la Cafebrería El Péndulo, ahora se encuentra la cafetería Moronas. Estuve paseando un rato por las redes y por Google, buscando sí tenían más sucursales y resulta que ya cuenta con dos lugares más. Uno localizado en la colonia Nápoles y otra en la colonia Del Valle.

Fui a visitarlos durante un domingo, porque me los encontré mientras caminaba por la zona, y la decoración realmente sí es espectacular. El lugar maneja una gama de tonos de madera natural y adornos con plantas, que lo convierte en un sitio acogedor y original. Algo que me llamó la atención muchísimo, fue que en las mesas para dos personas, una silla es una pieza común y la otra es un columpio con cadenas de metal oscuro. Es una fascinación instantánea, no solo por el concepto, sino para los niños que pasan con sus papás por ahí.

 

Entre lo más recomendado, claro está es que la pastelería es casi irresistible, los molletes son un “must”, y el café es un plus que se adapta a todos los gustos y estómagos que visitan la cafetería. Sí es para un desayuno, una comida o una cena muy tranquila, este es lugar para ir.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*