Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: Ojo de Agua… Bienvenido a Santa Fe

#FinDe: Ojo de Agua… Bienvenido a Santa Fe
8 septiembre, 2017 admin

Por: Catalina Romero

Como dice la canción de salsa, “sorpresas te da la vida”. Cuando menos lo pensábamos, el exitoso negocio de Ojo de Agua, que ya cuenta con sucursales en la Condesa (su primer punto inaugurado) y en Polanco (localizado dentro del Palacio de Hierro en Moliére), abrió sus puertas en Paseo Arcos Bosques.

Gracias a la magia de las redes sociales, y porque frecuento bastante la zona de Santa Fe, me di cuenta que el famoso restaurante había inaugurado, durante las últimas semanas, su tercer restaurante. Como es esperado, mantuvo su estética de ser un mini mercado de frutas, verduras y abarrotes frescos, así como un lugar para degustar ensaladas, jugos naturales y preparaciones 100% mexicanas. Entre mis y los más recomendados platillos, los molletes tres dientes, los chilaquiles con o sin pollo (dependiendo sí eres vegetariano o no) y el croissant de almendras.

Algo que me llamó la atención es que pensé que el restaurante como tal iba a ser la oveja negra dentro de todo el centro comercial, pero se adaptaron perfecto, respetando la fachada arquitectónica y la construcción original. Cuando visiten el lugar, sí van a encontrar las mesas de madera, el refrigerador con bebidas frescas, y los tableros que señalan cuál es el menú permanente y los especiales del día.

Un punto que creo que amerita la espera, pero que es un área de oportunidad, es el manejo de los clientes en temas de gran tráfico y visitas. Como son sus primeros días dentro de un centro comercial, es solo una caja registradora la que está abierta y un staff pequeño. No dudo que será uno de los nuevos favoritos de la zona y un impulso perfecto para atraer un target no tan común en Arcos (millennials y generación Z). Definitivamente, es un poquito de México y tradición, dentro de un proyecto moderno y sin duda, minimalista.

¿Dónde ir? —>

1 Comentario

  1. Vivian 2 años hace

    Necesito el número telefónico del restaurante, por favor.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*