Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: Tradiciones en Valle

#FinDe: Tradiciones en Valle
1 septiembre, 2017 admin

Por: Catalina Romero

Si alguna vez visitaron el centro histórico de Valle de Bravo y se tomaron el tiempo de preguntar o buscar en Google a dónde ir a comer, seguramente en la primera lista salió el restaurante Dipao como uno de los favoritos. Es un restaurante italiano, en donde la entrada estrella son las alcachofas, los imperdibles son las pizzas y las pastas al horno y el postre es un toque dulce que cierra una experiencia memorable.

Lo que muy poca gente sabe es que Dipao cuenta con una sede adicional, cercana a la zona de Avándaro. Está localizado en una zona muchísimo más fresca y amplia, en comparación a la del centro histórico de Valle. Cuenta con un jardín inspirado en ambientes japoneses y la arquitectura del lugar toma una gran parte en los conceptos modernos y siempre, geométricos.

La entrada descresta con solo un vistazo y apenas das los primeros pasos, ves el lounge, ideal para un rato con drinks y amigos y atrás de ésta, un salón privado con vinos de colección y elegancia absoluta, diseñado para cenas privadas y degustación de catas.

Vale la pena alejarse un poco del centro y animarse a conocer las zonas cercanas. Además de tener una vegetación de película, los lugares y paisajes son interminables y las sorpresas, infinitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde ir? —> Vega del Campo 01320 Valle de Bravo, México.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*