Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: De Argentina, con amor

#FinDe: De Argentina, con amor
25 agosto, 2017 admin

Por: Catalina Romero

Pizza gourmet (por rebanada o por tamaño completo), alfajores, café y cerveza artesanal ¿Qué más podemos pedir? Más aún cuando las recetas son argentinas y las preparaciones suceden en vivo y en directo, ¿cómo te resistes?
En la calle Extremadura de Ciudad de México se encuentra la pizzería y restaurante Luca Don Bardo Pizza, fundada y liderada por Maximiliano Ramborger.

Un lugar cerca de la UP, en donde amigos y familia conviven mientras disfrutan de las mejores comidas, abren sus puertas desde las 11:00 AM y cierran a las 11:00 PM, cada semana, de lunes a sábado. Te sientes en familia cuando llegas, ya que los mismos chefs y dueños del lugar te saludan y se aseguran de que pidas el mejor platillo de acuerdo a tus gustos y personalidad.

Siempre habrán historias que te quieran contar y como el layout del restaurante es abierto, es imposible no percatarse de que el lugar está ahí. Los sabores de la pizza varían desde una combinación de prosciutto y arúgula, hasta la clásica Margarita, que calmará ese antojo de recetas tradicionales, todas preparadas en un gran horno y por supuesto, artesanal. Si quieres algo más que una pizza, anímate a pedir el choripán o una ensalada.

Para el antojo dulce, los alfajores son o de un tamaño gigante, o de tamaño tradicional, sin cobertura o con cobertura de chocolate oscuro o blanco. Para acompañar cada comida, una cerveza artesanal, un café negro o un capuccino.

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que visitas el lugar, es casi imposible no tomar una fotografía, resistirse a una buena conversación o, sencillamente, regresar.

¿Dónde ir? —> Luca Don Bardo Pizza, Eje 7 Sur, 03920  City, Mexico

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*