Contáctanos en hola@casaonce.mx

#FinDe: ¡En la luna de queso!

#FinDe: ¡En la luna de queso!
18 agosto, 2017 admin

Por: Catalina Romero

Para los extranjeros que nos lanzamos a manejar desde CDMX hasta San Miguel de Allende por recomendación de alguien más, llegar a comer bien y a descansar en un hotel con arquitectura colonial, es algo más que una expectativa… Es una experiencia y un placer.

Iba por segunda vez este mes a esta icónica y legendaria ciudad, y mi primer plan en mente era descubrir un restaurante original, cerca de mi hotel y, a decir verdad, ideal para tomar fotografías –ya que soy adicta a tomarlas de casi absolutamente todo–. Llegue al hotel La Casona en la tarde-noche y salir en carro hasta el centro no era una idea que me encantara. Quería comer algo rápido, pero saludable y cerca del hotel.

¿Un tip? Siempre pregunten en la recepción de su hotel cuál es el lugar más recomendado a visitar y a comer para los extranjeros. La lista siempre es interesante. Me dijeron que saliera caminando y que frente del hotel toparía con un restaurante orgánico y muy concurrido.

Salí casi corriendo y me topé con Luna de Queso. Un lugar que maneja un menú 100% orgánico con platillos veganos y libres de gluten ¡Pero OJO! No todos los son; hay platillos orgánicos con proteína animal pero con preparaciones espectaculares.

 

 

 

 

 

 

Algo que siempre hago en cualquier lugar que vaya a comer, es preguntarle a los del equipo del restaurante cual es su bebida y plato estrella. En esta ocasión, y sin pensarlo dos veces, una de las dueñas me dijo que el bowl de desayuno era el platillo más pedido. Me comentó que por la hora, no sabía si yo tendría ganas, pero que sí me lo recomendaba muchísimo. No lo pensé dos veces, lo pedí y ciertamente, no me arrepentí.

Los smoothies también son petición estrella, ya que son 100% naturales y hay más de veinte preparaciones para todos los gustos. Desde un detox para los que son 100% fitness o una preparación para cargarte de energía, estos vasos son servidos con la mayor delicadeza y estilo de la ciudad.

¿Un plus? Cuando entras al restaurante como tal, te encuentras con una tienda totalmente Green en donde encuentras tés Yogi, harinas sin gluten, quesos curados, y todo lo que es un mercado saludable y eco-friendly.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*