Contáctanos en hola@casaonce.mx

Rincones confortables ¡Escápate de la ciudad!

Rincones confortables ¡Escápate de la ciudad!
20 julio, 2017 admin

En estos momentos, miramos por la ventana de la oficina y lo único que vemos es una tormenta amenazando el horizonte de la CDMX… y con la lluvia, se vienen las inundaciones, el tráfico, el frío … ¡Cero summer vibes!

Pero eso no significa que sea igual en todas partes… o que no exista el fin de semana para poder escaparnos a esos lugares donde el sol brilla, los pájaros cantan y todo es felicidad y amor de verano.

Por eso, y porque nos agarró una tormenta horrible que no nos deja salir de la oficina, nos pusimos a investigar… ¡Y te traemos los mejores hoteles cerca de la CDMX para que te escapes un fin de semana! Ah, pero no cualquier tipo de hoteles… ¡Sino aquellos fuera de lo común que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso!

Playa Viva
(Ixtapa Zihuatanejo)

En el primer lugar que te recomendamos disfrutar de la belleza virgen de México. Podrás elegir entre 12 habitaciones ecológicas con todos los lujos de un hotel 5 estrellas, con vista frente a la playa… ¡y una casa en un árbol con vista al mar! What’s better than that?!

Podrás organizar un retiro de yoga o podrás sumergirse en la naturaleza… ¡El cielo es tu límite!

¿Dónde ir? — > Carretera Zihuatanejo-Acapulco Playa Icacos Juluchuca, Guerrero, 40834, Mexico

1 (800) 397-6093 | +52 (758) 688-0144

info@playaviva.com

Hostal de la Luz
(Tepoztlán)

Si lo que buscas es paz y tranquilidad, quitarte el estrés des todo y todos los que te rodean, este sitio es para ti.

Se encuentra ubicado en la localidad de Amatlán, rodeado por la cordillera del Tepozteco, a 20 minutos de Tepoztlán.

Cuenta con 35 suites exclusivas con diseño Feng Shui para fomentar el descanso y la meditación. Los detalles son importantes ya que ya que ayudan al flujo de energía por todo el lugar. Además, el paisaje y el subsuelo abundante en ferrita y alta vibración son ideales para alcanzar la salud física, mental, emocional y espiritual. Respeta el entorno lo que hace que se goce de un equilibrio con el ambiente.

No por nada, el Dalai Lama lo nombre lugar de paz mundial durante su visita en 2006.

¿Dónde ir? — > Carretera Federal TepoztlánKm. 4 S/N AmatlánTepoztlán, Morelos 01330 Mexico / +52 739 395 3374 / reservaciones@hostaldelaluz.mx

Tubohotel
(Tepoztlán)

Imagina pasar la noche en un tubo diseñado para el drenaje profundo de la ciudad, con todas la amenidades de un hotel… Pues esta increíble experiencia la podrás vivir en el Tubohotel.

Con un ambiente sumamanete social donde podrás hacer nuevos amigos u organizar a los tuyos para pasar un fin de semana sin igual. Sus vistas de la sierra del Tepozteco no tienen igual y además se trata de un proyecto sustentable, ya que se encuentra instalado en una huerta orgánica y cuenta con sistemas economizadores de agua y paneles fotovoltaicos… ¡Mejor imposible!

Aventúrate a pasar un fin de semana fuera de lo común.

¿Dónde ir? — > Tlacaltipac, Glorieta km 17 s/n, Col. San Sebastian, Tepozltan, Morelos, Mexico 62520

Casa Malca
(Tulúm)

Fue descubierta en 2003 y ha sido renovada hace poco para actualizar sus instalaciones

Se trata de una villa frente al mar; lujosa pero rústica, sus ventanales invitan a la brisa del mar y al sonido de las olas. No te sentirás solo, pues está rodeada por la vegetación de Tulum y sus habitaciones son amplias y muy cómodas, perfectas.

Cuenta con 26 habitaciones, las cuales podrás rentar todas para ti y toda tu familia y amigos. Solo que ellos tienen una única regla: Besar al mar por lo menos una vez al día… ¿Te apuntas?

¿Dónde ir? — > Km 9.5 Carretera Tulum – Boca Paila Tulum 77780, Mexico

+52 1 984 167 7154 / +52 1 984 688 5124 reservations@casamalca.com / info@casamalca.com

Hotel Nomade
(Tulúm)

La joya de la corona… Nomade Tulum ubicado en una playa sagrada frente al mar Caribe. Fue concebido como hábitat temporal para aquellos que estén dispuestos a aprender y a compartir. Donde podrás despertar tu alma, sacudir tu cuerpo y liberar tu mente. Serás deleitado por la madre naturaleza y experimentarás una transformación personal gracias a la comunidad… Claro, si te dejas.

Ofrecen retiros, programas y talleres que cambian cada semana y son impartidos por diferentes expertos (Hello, shamanes, curanderos, terapeutas, bailarines, etc! ) que incorporan elementos naturales locales, así como materiales y técnicas de la región.

¡Es un paraíso sobre la tierra para que te relajes y olvides el estrés de la gran ciudad!

¿Dónde ir? — > Carretera Tulum-Boca Paila km 10, 77880 Tulum, Qro.
+52 984 873 3087 / +52 1 984 803 2243 / +52 1 984 218 3620

info@nomadetulum.com

¡No lo pienses más! Huye de las lluvias y relájate por unos días… Lo mereces.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*