Contáctanos en hola@casaonce.mx

Utensilios para la parrillada perfecta

Utensilios para la parrillada perfecta
13 julio, 2017 admin

El verano es la excusa perfecta para salir al jardín o a tu balcón, reunir a la familia en torno al asador y disfrutar del clima (siempre y cuando no llueva) con una buena comida y excelente conversación.

Ya te dimos los tips que necesitas para Planear y sobrevivir tu fiesta en el jardín. Así que para este momento, ya tienes el carbón y cerillos, la carne, la guarnición, los quesos, bebidas, el postre y el lugar… ¿Qué falta?

  1. Parrilla: Sea cual sea tu preferencia (redonda o rectangular, de gas o carbón, grande o pequeña) es importante que te sientas cómodo con ella y que sea adecuada para el espacio donde la vayas a poner; no te recomendamos comprar un asador de doble parrilla con mesa integrada si tu intensión es ponerlo en un balcón.
  2. Trinche: Tiene dos picos, está hecho de acero inoxidable y es largo (40 cm aprox.) Te servirá para voltear chorizo o cortes de carne sin quemarte.
  3. Brocha: Es excelente para barnizar con adobos o aceites los cortes de carne o las verduras que estén en la parrilla.
  4. Volteador: Hecho de acero inoxidable, su hoja es delgada y firme es perfecta para sujetar y voltear carnes, panes o tortillas.
  5. Pinzas: Son súper útiles para manipular cortes pesado o piezas grandes… ¡Pero ten cuidado! Porque de repente todo mundo querrá tenerlas.
  6. Cuchillo: Debe de tener un excelente filo para que puedas cortar desde los cortes más gruesos hasta los más delgados y magros.
  7. Guantes para horno: Porque no falta algún despistado que quiera agarrar productos calientes sin la herramienta adecuada…
  8. Mandil: como sabemos que no quieres manchar tu outfit con grasa o ceniza, consíguete uno que cubra todo tu torso y que además cuente con bolsillos (¡Siempre son útiles!)

Y lo más cool de todo es que, en México, puedes encontrarlo todo desde en tiendas especializadas hasta en supermercados ¡Las posibilidades son infinitas!

Sólo recuerda preparar lo que necesitas con anticipación ¡Y listo! Te auguramos el éxito de tu parrillada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*