Contáctanos en hola@casaonce.mx

¡Salte de la oficina!

¡Salte de la oficina!
10 julio, 2017 admin

Trabajar en una oficina puede llegar a ser algo cansado e incluso puede afectar nuestro rendimiento; esto se debe a varios factores, desde estar sentado por mucho tiempo, la iluminación del lugar, hasta el ruido ambiental de una oficina.

Es por eso que de vez en cuando es recomendable salir de nuestro espacio de trabajo habitual e ir a un lugar donde nos sintamos cómodos y nuestra productividad crezca. Hay que tener en cuenta que estas opciones alternativas para trabajar deben de contar con ciertos elementos importantes: conexión WiFi, mobiliario cómodo para trabajar Así que ahora te mostraremos 5 lugares en donde puedes escaparte y trabajar cómodamente.

  1. Starbucks Reforma – Chapultepec

Es el lugar ideal si buscas una bebida refrescante (o un café caliente, para que despiertes a esas pesadas horas matutinas), buena música y estar rodeado de árboles y elementos naturales. La iluminación natural es aprovechada al 100% para que, además de cuidar el medio ambiente, tu estado de ánimo mejore y tu nivel de concentración sea mucho mayor que el de un lugar con luz artificial blanca. La conexión a internet es excelente y el mobiliario muy cómodo, factores que te ayudarán a la hora de sentarte a trabajar.

Este local de la famosa cafetería Starbucks es un espacio donde lograrás concentrarte para realizar todos tus pendientes y que, al ser una extensión del bosque de Chapultepec, te relajarás y disfrutarás del trabajo como nunca antes lo habías hecho.

Foto vía: skyscrapercity.com

  1. Cafebrería El Péndulo Polanco

Cafetería y librería, ¿podría haber una combinación más perfecta? El Péndulo combina estos asombrosos conceptos y crea un espacio donde leer, escribir, escuchar música y comer van de la mano. Ya sea que elijas sentarte en una mesa tipo bar de café o en un cómodo sillón que pareciera haber salido de novela inglesa de misterio, la arquitectura abierta y luminosa harán de tu trabajo algo sencillo de terminar. Además, puedes disfrutar de un café o alguna otra bebida (también ofrecen cocteles, pero no te los recomendamos si lo que deseas es acabar pronto), así como de una amplia selección de platillos para cualquier hora del día. También puedes buscar inspiración en los cientos de libros que se encuentran en altos estantes a lo largo y ancho del lugar; te aseguramos que al final del día no querrás salir de aquí.

Foto vía: elviajerofisgon.mx

  1. Café Budapest

Las cafeterías pueden resultar un lugares idóneos para llevar tu computadora y pasar horas bebiendo café y escribiendo. En el caso del Café Budapest vas a querer quedarte a probar todos los postres de origen húngaro mientras haces tus reportes o alguna presentación corporativa.

Foto vía: CupCakes and CrabLegs

  1. Biblioteca Vasconcelos

Si lo que buscas es un lugar tranquilo y lleno de inspiración, te recomendamos la Biblioteca Vasconcelos; aquí encontrarás un espacio con internet disponible, cubículos y mesas con computadoras en las cuales podrás realizar las tareas laborales que tengas, así como una sala multimedia y una sala de música, donde puedes tanto escucharla como practicarla.. Puedes tomar libros para encontrar información que necesites y también, en caso de que no lleves, puedes pedir prestadas laptops con internet.

Foto vía: El portal único del gobierno

  1. Parque México

En este parque de más de 80 mil metros cuadrados puedes trabajar en compañía de tu mascota, pues es pet friendly, sentarte en alguna banca a la sombra de un árbol o a la orilla de la zona de patinaje. También encontrarás zonas específicas donde hay WiFi gratuito, con lo que podrás trabajar cómodamente. Si lo tuyo es trabajar al aire libre, ¡entonces esta opción es para ti!

Foto vía: es.m.wikipedia.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*