Contáctanos en hola@casaonce.mx

Essentials para cuidar tu jardín

Essentials para cuidar tu jardín
9 junio, 2017 admin

El trabajo en el jardín es relajante y hasta cierto punto terapéutico. Es el momento en el que estamos en contacto con la naturaleza e incluso con nosotros mismos. Sin embargo, como todo trabajo, requiere de una organización y preparación, así como de instrumentos básicos. Esto no quiere decir que desde un principio es necesario que utilices  herramientas más sofisticadas o nice para trabajar… Simple is better!

Si eres principiante, no te preocupes. Con las herramientas más básicas y sencillas te bastará para comenzar.

Rastrillos

No, no son esas mini cosas con las cuales nos rasuramos. Sino sólo lo mejor para barrer y darle forma al jardín y que se vea impecable.

Palas

¿Cómo vas a remover la tierra? No con las manos, podrías lastimarte o a la planta. Cómprate dos: una larga y otra de mano. Las vas a necesitar, confía en nosotros…

 Tijeras de podar 

Son un must para los detalles finales de tus plantas y arbustos. Tienes que elegir las de acero inoxidable para que te duren mucho más; te recomendamos un mango de madera ya que son más resistentes.

Manguera de largo alcance

Créenos, será tu mejor aliada para llegar a todos los espacios y alturas de tu jardín. Te recomendamos regar con una cubeta para ahorrar agua o bien, si tienes un lugar grande, las regaderas programadas pueden servirte.

Almacenamiento

¿Por qué lo ponemos? Por que no hay nada mejor que la paz de ver todos tus utensilios acomodados… ¡Incluso puedes encontrar uno que combine con el resto de la decoración de tu jardín!

Conforme vayas agarrando experiencia y práctica, irás aumentando tu selección de herramientas ¡Buena suerte!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*