Contáctanos en hola@casaonce.mx

Meet Mint & Lime!

Meet Mint & Lime!
30 mayo, 2017 admin

Algo que nos encanta hacer es pasar el tiempo visitando tiendas de decoración… Nunca se sabe cuantas ideas e inspiración puedes sacar de sus exhibiciones, además de que se respira un ambiente hogareño y de paz.

Y en Polanco hay una que nos fascina.  Mint & Lime se preocupa por la sustentabilidad y la comodidad de tu hogar. Además, conocen la importancia de cuidar el entorno y el bienestar de la gente; por eso sus productos están hechos con materiales amigables para el ambiente.

Ofrece una imagen creativa, fresca y contemporánea para el textil de hogar. Es un espacio donde puedes encontrar productos textiles diseñados para embellecer todas las áreas de tu hogar tales como cama, baño, infantil, mesa, cortinas y aromaterapia incluyendo telas coordinadas de venta por metro.

Tienen más de 400 telas con texturas, motivos y colores que te darán un sinfín de combinaciones para escoger. Tienen también un servicio increíble de mandar a hacer cortinas o a re-tapizar en las medidas que lo necesites… ¿Así o más cool?

La tecnología solution dyed (hilatura en húmedo) le da más vida y vibración al color. Foto vía: Mint & Lime

Telas de exterior.

Dentro de su variedad de telas, tienen una selección para exterior con propiedades muy interesantes, y que ofrecen más durabilidad, resistencia y tienen excelente solidez de color.

Por ejemplo, si piensas usarla en tu terraza o jardín, tienen telas que bloquean más del 90% de la radiación UV nociva, ofreciendo una excelente protección solar, de igual manera resiste el viento y a la intemperie.

En cuanto a la solidez de color, ofrecen dos líneas de telas que se producen con tecnología solution dyed (hilatura en húmedo), donde el color se inyecta al centro de la fibra desde que se produce, dándole más vida y vibración al color.

El acabado con teflón es otro de sus beneficios, ya que hace las telas resistentes a las manchas y los hongos… ¡Su cuidado será mucho más fácil y amigable!

Y como los complementos son esenciales, cuentan con una línea de mantelería con acabado acrílico, otorgándole propiedades anti-manchas, siendo perfectas para una comida en el jardín. Y lo genial es que esta línea se encuentra en manteles y en venta por metro en sus tiendas.

Las telas de exterior no sólo son ideales para terrazas y muebles de jardín, sino también son perfectas para un estilo de vida dinámico, pues te permiten vivir tu hogar al máximo. No te tienes que preocupar por que tus hijos, mascota o invitados tengan accidentes al disfrutar de los espacios.

 

Para complementar tus espacios exteriores… ¡Manteles! Foto vía: Mint & Lime

 

Su sección de exterior incluye 5 calidades de telas, dos de ellas con la tecnología solution dyed, ofreciendo más de 15 colores en conjunto, una calidad de colores básicos más económica, sus coordinados en rayas y una línea de fantasías. Su precio oscila desde $220 hasta $560 el metro.

En las telas de mantelería recubiertas con acrílico tienen diferentes diseños que innovan continuamente. Su rango de precio es de $330 y $550 el metro

 

Toques primaverales por todas partes. Foto vía Instagram: @mintandlimemx

 

¡Aventúrate a darle vida a tus espacios exteriores con ayuda de Mint & Lime! Sigue sus increíbles colecciones en Instagram y Facebook.

¿Dónde ir?

Polanco: Av. Moliere 310, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX. (Tel.: 7589 8353)

Roma: Orizaba 118, roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX. (Tel.: 9130 8826)

Mérida: Calle 49, 250 A, Col. San Ramón Norte, Mérida, Yucatán. (Tel.: 999 9489 662)

 

**Queremos darles un especial agradecimiento a Cristina del Río, Karen Basanez, Mara Nicolle y a Ana Quesada por su ayuda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*