Contáctanos en hola@casaonce.mx

Gastromarket!

Gastromarket!
26 mayo, 2017 admin

Por: Regina Escofet

Ha llegado el verano, y con él, la oportunidad de visitar las propuestas gastronómicas que tiene la Ciudad de México acompañados de nuestra familia.

En San Ángel existe una gran variedad de posibilidades. Desayunar en los jardines del San Ángel Inn o El Cardenal será un apapacho para todos pero, ¿por qué no probar la nueva propuesta que se ha ido desarrollando en el país? Los espacios como el Mercado del Carmen, ofrecen un ambiente estilo kermés para degustar cocina mexicana de vanguardia. Además, por su ubicación, podrán visitar Gran San Ángel, un centro comercial donde encontrarán tiendas de diseño y arte mexicano sin tener que desplazarse en coche.

Mercado del Carmen. Foto vía: Chilango

 

Otra buena propuesta para los que viven en la Roma y la Condesa es el Mercado Roma, el primer mercado de comida gourmet del país. En este mercado podrán degustar quesos, cocina mexicana, cortes de carne, tapas, panadería y repostería de calidad, así como disfrutar de su arquitectura y terrazas.

Fachada del Mercado Roma. Foto vía: Vix

Interior del Mercado Roma. Foto vía: Time Out México

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los días son un buen pretexto para celebrar con la familia. Así que no pierdas la oportunidad de conocer estos Mercados que, en mi opinión, son el futuro culinario por la variedad de cocinas y el tipo de ambiente que ahí se vive.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*