Contáctanos en hola@casaonce.mx

TOP 3 de terrazas para el brunch.

TOP 3 de terrazas para el brunch.
24 mayo, 2017 admin

Hay que admitirlo: el brunch se hizo para disfrutarse al aire libre y en primavera. Si le quitas alguno de esos elementos sería como comer una papa sin cátsup.

Es la forma perfecta para finalizar el fin de semana con tus amigas o en pareja. Y por eso, te presentamos nuestro Top 3 de terrazas donde podrás disfrutar de este delicioso momento que, en nuestra opinión, es perfecto y exclusivo de esta temporada:

 

Catamundi

En el corazón de Polanco se encuentra este pequeño espacio, dedicado a lograr que las personas vivan deliciosas experiencias gastronómicas a través de su restaurante, tienda gourmet y servicios de catering. Todas las mañanas, el aroma del pan recién horneado llega a las calles e invita a los transeúntes a detenerse y descubrir de donde proviene tan delicioso olor.

Y los fines de semana viene la mejor parte, ya que organizan un brunch SÚPER DELI.

Para no arruinarles la sorpresa, no revelaremos la carta, pero te sugerimos que no dejes pasar ni un fin de semana más para ir a probar todo lo que Catamundi tiene para ti.

¿Dónde ir? — > Alejandro Dumas 97B Miguel Hidalgo, Polanco. C.P. 11560, CDMX, México.

Catamundi. Foto vía: Me lo dijo Lola

 

Zanaya

 Al pensar en Zanaya, de inmediato se nos viene a la mente su increíble terraza rodeada de plantas y flores hermosas. Su cocina es una mezcla perfecta de la gastronomía de la costa del Pacífico mexicano… Un pedacito de mar en la CDMX que promete deleitar nuestros paladares de principio a fin.

En este oasis , el brunch se vive como en ningún otro, ya que el sonido de la fuente y la música te aíslan del ruido de la ciudad.

Además, del 15 de Mayo al 15 de Junio y disfruta los mejores platillos de la cocina de Zanaya acompañados del vino perfecto de Monte Xanic ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde ir? — > Paseo de la Reforma, 500,, Juárez, 06600, Ciudad de México, D.F., México.

Zanaya. Foto vía: Zanaya

La Lorena

 Por último y no menos importante, La Lorena.

¡Y si decimos La Lorena, decimos encantador! Su estilo Shabby Chic hace de este lugar un abrazo para el corazón, pues no solo se puede apreciar este reconfortante estilo en la decoración, también en sus platillos… Todos cuidados y hechos con recetas que seguro te sacarán una sonrisa. Te recomendamos, sin duda alguna, probar los scones. Un brunch en la terraza de este lugar te hará sentir como en algún lugar de la campiña inglesa, alejado de todas las preocupaciones del mundo terrenal.

La Lorena es de esos lugares que te invita a regresar una y otra vez.

¿Dónde ir? — > Monte Líbano 265 Lomas de Chapultepec, México, D.F.

La Lorena. Foto vía: Vogue

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*