Contáctanos en hola@casaonce.mx

Bazares de mayo ¡Un súper plan para el fin de semana!

Bazares de mayo ¡Un súper plan para el fin de semana!
15 mayo, 2017 admin

Los bazares son el mejor lugar de la tierra … ¿Por qué? Porque combinan cosas que a todos nos encantan: fines de semana, actividades al aire libre, artículos únicos y precios que sin duda sacarán al shopaholic que todos llevamos dentro. Además, se han convertido en una tradición de la CDMX, donde podrás conocer distintos

¿Ves porque son geniales lo bazares?

Así que prepárate; te presentamos los 3 mejores bazares de mayo:

 

Bazar La Veganería: Edición Rockabilly

Saca tu lado pin up, pues los chicos del Bazar La Veganería te esperan este 20 y 21 de mayo, a partir de las 10:00 am, para que vivas una experiencia rockabilly como ninguna otra, pues además de la presencia de productos increíbles, habrá música en vivo, baile y mucha diversión. Rock & Roll, babies!

¿Dónde ir? : Londres 26, Col. Del Carmen

 

Bazar Vegano: Especial súper mujeres

Es bien sabido que mayo pertenece a las mamás. Por eso, Bazar Vegano preparó su edición de mayo dedicada a estas súper mujeres. Te esperan del 19 al 21 de mayo, desde las 11:00 am, no sólo con la tradicional venta de alimentos y productos para el hogar (Shopping time!) sino también para las presentaciones de cosmética vegana, proyectos de emprendedoras, mastografías, papanicolaos gratuitos, etc. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde ir? : Monumento a la madre

 

Bazar itinerante de artículos seminuevos para bebés

No es un secreto que los artículos para bebés, además de adorables, son un poco caros… Pero en la CDMX puedes encontrar todo. En el Bazar itinerante de artículos seminuevos para bebés podrás encontrar artículos casi nuevos para niños de 0 a 7 años a súper precios (garantizado un ahorro de al menos el 40%)

Y si te preocupa la calidad, no te preocupes, cada cosa es revisada por un exigente grupo de mujeres que, como nosotros, se preocupa por la seguridad de los pequeños.

Te esperan del 18 al 20 de mayo, a partir de las 11:00 am ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Dónde ir? : Jardín de eventos Las Flores 313, Las Águilas Pilares.

 

¡No hay pretextos! Visita los bazares más cool de la CDMX… ¡No olvides comentarnos a cual fuiste y tus fotos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*