Contáctanos en hola@casaonce.mx

¿A dónde ir?… Tres centros comerciales al aire libre.

¿A dónde ir?… Tres centros comerciales al aire libre.
8 mayo, 2017 admin

¡Por fin llegó mayo! Quedaron atrás las mañanas y las tardes frías; no hay nada más relajante que pasar un día caminando bajo el sol de la CDMX, tomando un refrescante café frío y viendo como nuestros hijos disfrutan de este delicioso clima.

Y por suerte para nosotros, no tenemos que viajar mucho para darnos ese gustito.

En este artículo, te presentaremos nuestro TOP 3 de plazas comerciales al aire libre:

Mundo E

Localizado al norte de la CDMX, Mundo E fue remodelado y reabrió sus puertas en septiembre del 2016, con una nueva y moderna arquitectura.

Cuenta con dos terrazas de restaurantes donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes como: Sonora Grill, Cervecería de Barrio, 50 Friends, El Bajío, Casa de Toño, Porco Rosso entre otros.

También encontrarás lo último en moda y accesorios como: H&M, Forever 21, Old Navy, Oysho, Zara, Lefties,, Pull & Bear, Bershka, Loly in the Sky, etc.

¿Un bonus?… Es pet friendly. Así que podrás llevar a tus amigos peludos a la plaza sin ningún problema.

¿Dónde ir? Blvd. Manuel Ávila Camacho. Nº 1007 | Satélite | Tlalnepantla

Mundo E. Foto vía: WEB

Antara Fashion Hall

Ahora nos dirigimos al corazón de Polanco. El espacio libre que ofrece Antara Fashion Hall es un equilibrio perfecto entre glamour y estilo, donde comprar se convierte en una experiencia única. A través de su paseo peatonal, podrás pasar una tarde maravillosa, a la vez que tus hijos recorren el lugar con toda seguridad.

Cuenta con 3 pisos al exterior, donde se encuentran tiendas insignia como: Adidas, Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, Burberry, Calvin Klein, Carolina Herrera, Guess, Hugo Boss, Lacoste, Michael Kors, Purificación García, Rapsodia, Ugg, Tommy Hilfiger, Uterqüe, Victoria’s Secret, Thomas Pink, etc.

Además, existe una gran variedad de restaurantes, bares, clubes nocturnos, cines y tiendas de interiorismo (nuestro lugar favorito para pasar el tiempo).

Esta plaza no es pet friendly, pero estamos seguros que te pasarás un rato muy agradable con tu familia.

¿Dónde ir? Av. Ejercito Nacional No. 843, Miguel Hidalgo, Granada, 11520 Ciudad de México, D.F.

Terraza. Foto vía: @antarafashionhall

Parque Vía Vallejo

Llegamos al final de nuestro conteo. Parque Vía Vallejo abrió sus puertas el 19 de mayo del 2016 y es uno de los centros comerciales más grandes en la CDMX.

Sus conexiones eficientes para el transporte público y privado la hacen un plaza con excelente ubicación si vienes de lejos para conocerla.

Cuenta con 2 niveles al aire libre, áreas de esparcimiento, restaurantes y tiendas como: Bath & Body Works, Cuidado con el perro, Oysho, Lefties, Old Navy, Forever 21, H&M, Tommy Hilfiger, Vans, Game Planet, Gamers, entre otras.

Y como las otras dos, cuenta con una amplia zona de comida, cuyos restaurantes prometen a satisfacer los paladares de chicos y grandes.

¿Dónde ir?  Calzada Vía Vallejo Col. Santa Cruz de las Salinas. Delegación Azcapotzalco.

Parque Vía Vallejo. Vía: WEB


 

No podemos esperar el momento de irnos a dar una vuelta a una de estas plazas para relajarnos y pasar un fin de semana en familia… ¿Te animas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*