Contáctanos en hola@casaonce.mx

¡Mesas de dulces!

¡Mesas de dulces!
30 abril, 2017 admin

By: Regina Escofet.

Sabemos que uno de los mejores regalos para los niños son los dulces y postres. Entonces ¿por qué no prepararles una mesa de dulces cómo regalo del Día del niño?

¡Olvídate de gastar millones pagando a banquetes para que realicen tu mesa de dulces! Con estos tips, podrás realizar mesas para cualquier evento.

La base para hacer una buena mesa de dulces es saber cuáles son los favoritos de tus hijos; teniendo esto podrás crear una mesa de ensueño ya que otro básico en este caso es decorarla según su actividad o personaje favorito.

Las tiendas de decoración están llenas de jarrones que puedes utilizar como contenedor para colocar cacahuates, pasitas con chocolate, panquecitos, etc. ¡Sólo falta que eches a volar tu imaginación!

Paletas de tilicos, diablitos, tamborcitos y pulparindos es ideal para los niños fanáticos del chile. Lo único que necesitas es enrollar los pulparindos y los tilicos para poder clavarlos junto con los otros dos ingredientes y así envolverlos en bolsas de celofán amarradas con un lazo de tu elección. También puedes optar por opciones más dulces ¡Es tu elección!

En Fantasías Miguel encontrarás todo tipo de cajas, bolsas, listones y envolturas para crear las más alucinantes mesas de dulces.

 

 

 

 

 

Si te gustan las manualidades y a tu hijo le gustan los coches, puedes realizar una pista con fondant y sobre ella colocar las paletas y dulces que deseas, incluso podrías envolverlos con papel de Cars que seguro encuentras en Globolin o Party Land.

 

¡Echa a volar tu imaginación!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*