Contáctanos en hola@casaonce.mx

La entrada perfecta

La entrada perfecta
28 abril, 2017 admin

Por: Cristina Torres.

La entrada de tu casa es la primera impresión cuando llegan los invitados; es tu carta de presentación y el lugar que te recibe a ti y a los tuyos después de un largo día. Crea una entrada perfecta en tres pasos; que tenga personalidad, sea práctica y se vea ordenada… ¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

Lo que necesitas para decorar tu recibidor es cariño, generando un espacio práctico. Es más que una zona de paso y dice mucho de ti. Dale personalidad y conéctalo al resto de la casa.

Para lograr la entrada perfecta, te sugiero tener en cuenta las siguientes cosas:

  1. EVITA EL DESORDEN: Que transmita orden y no sensación de caos. Todos tenemos algo en las manos cuando entramos, para esto va bien una cómoda con cajones, con 40 cm de fondo basta. Recuerda que hay que cuidar que guarde proporción con el tamaño del recibidor y no obstaculice el paso.
  2. INTÉGRALO AL RESTO DE LA CASA: Pinta el mueble del color de alguna pared o unifícalo con la carpintería que hay en otros espacios de la casa. Si eliges un sillón o una banca, los cojines ayudan a crear un espacio muy acogedor y recargado en la pared un espejo antiguo le da un toque contemporáneo.
  3. AMPLITUD: Para generar la sensación de un lugar más amplio, un espejo en una de las paredes multiplica metros. Si es oscuro se ve más pequeño, esto se puede resolver pintando las paredes de blanco llenando de claridad el espacio o una lámpara creando magia con la luz ambiental que ayuda a dar una sensación de calidez, se puede dejar encendida para crear un espacio más acogedor, pero si quieres ahorrar ten siempre a la mano unas velas.

 Tips para un recibidor feliz

  1. FLORES: Dan color, aroma y alegría. Elige el ramo en proporción al tamaño del recibidor y el jarrón o florero al mueble.
  2. MENSAJE: En la pared, un cojín o una repisa…Al entrar o salir los mensajes positivos dan un efecto reconfortante y hacen que la entrada sea más acogedora.
  3. PERSONAL: Una foto familiar o algún recuerdo especial, le dan calidez y personalidad.

Una lámpara, un cuadro, jarrones, canastos… echa mano de múltiples elementos que generen un ambiente cálido y acogedor, pero cuidado de no llenarlo demasiado, cuida cada detalle y haz que la entrada hable bien de ti. Y recuerda:

UNA ENTRADA FELÍZ = UNA CASA FELÍZ

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*