Contáctanos en hola@casaonce.mx

Un lugar adecuado

Un lugar adecuado
23 abril, 2017 admin

By: Marce Pérez

Los cuadros se destacan porque captan inmediatamente nuestra atención de manera que podemos guiar nuestra vista y las de los demás hacia un muro o un espacio determinado.

Se debe seleccionar el cuadro o arte dependiendo del área y función del espacio donde se coloca.

Por esto, en lo que se refiere al lugar donde colocar los cuadros que hemos elegido, podemos ponerlos donde queramos. Para esto, preguntémonos lo siguiente:

  1. ¿Cuál es el centro de atención de una habitación? Busquemos el muro más importante, el que primero llame la atención siempre y cuando tenga el espacio suficiente para hacerlo.
  2. ¿En qué muro se necesita un cuadro y porqué? Será el que necesite un poco de vida.
  3. ¿Qué área queremos capte de inmediato nuestra atención? Ya sea este o en cualquier pared que queramos que destaque más.
  4. ¿Qué efecto quiero lograr al colocar un cuadro? 
  5. ¿Dónde puedes disfrutar  mas de su visión ?

Cuando ya hemos decidido el lugar, debemos tomar en cuenta las medidas de los cuadros que vayamos a colgar. Un muro puede verse agradable con un gran cuadro pero  también quedar desaprovechado si colgamos unos cuadros pequeños.

 

El tamaño del cuadro está directamente relacionado
con el espacio.

 

Según la medida, la calidad y el formato, debemos escoger el lugar adecuado para colocar un cuadro Debemos seleccionar un cuadro dependiendo del área y función del espacio donde va a colocarse. Habrá que considerar el tamaño del muro para así elegir qué colgar en ella; en los muros grandes, cuadros grandes y en los pequeños, cuadros chicos. Si no instalamos piezas de acuerdo  a la superficie, no luciran bien.

¡Ah! … Y tratemos de que no haya elementos que compitan con ellos 😉

1 Comentario

  1. Marce Perez 3 años hace

    Wowwww me parecen muy atinados e interesantes los consejos y descripción de como mezclar el arte con un espacio determinado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*