Contáctanos en hola@casaonce.mx

¡CHILPAYATE! El arte de festejar.

¡CHILPAYATE! El arte de festejar.
22 abril, 2017 admin

Si tienes niños, sabes lo complejo que puede llegar a ser organizar cualquier evento para tus hijos, ya sea el bautizo, cumpleaños o cualquier festejo.

Te puedes pasar horas y horas para encontrar la inspiración perfecta en Pinterest, y evidentemente crees que te va a quedar igual. ¡Pero, no! Checa Pinterest fails  y estamos seguros que te puedes reir y relacionar con alguno de ellos.

La decoración y coordinación de eventos es todo un arte, por lo que hay que dejarlo a los expertos. Si tienes un evento en puerta, checa estas recomendaciones para decorar las fiestas infantiles de Chilpayate. Así tus ideas se convertirán en realidad justo como las imaginaste.

Chilpayate

Deja volar tu imaginación y platícales tu concepto, pueden llevar a la realidad cualquier tema. Desde 2010 son una empresa especializada a la organización de eventos infantiles. Hoy crean de todo, organizan desde babyshower, cumpleaños o simplemente un momento especial digno de celebrar.

¡Starwars, Cars, o cualquier personaje que tu pequeño quiera!

 

May the force be ever in
your favor. Vía: Chilpayate

 

Ready, set, GO! Vía: Chilpayate

 

Y no solo cumpleaños. Chilpayate planea bautizos o primeras comuniones totalmente personalizadas y con detalles perfectos

A special moment. Vía: Chilpayate

 

También se especializan en crear pequeños detalles personalizados para giveaways, bolos o agradecimientos.

 

Los detalles importan. Vía: Chilpayate

 

Si te interesa contactarlos, entra aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*