Contáctanos en hola@casaonce.mx

La mesa perfecta, ¡niños, a comer!

La mesa perfecta, ¡niños, a comer!
10 abril, 2017 admin

La mesa perfecta: con estos sets, ¡tus hijos seguro van a querer comerse hasta el último bocado!

Seguimos encontrando cosas y artículos increíbles para la decoración infantil, no podía faltar la decoración a la hora de comer  y los accesorios para la mesa.

Es importante crear los hábitos correctos para que la hora de comer ( desayunar / cenar) no sea un suplicio y sea algo divertido para mamás e hijos. Y si a esto le agregamos un toque de diseño, estamos seguros que la comida será aun mas divertida.

Aquí les presentamos 4 increíbles opciones para conseguir los mejores sets para niños

ZARA HOME

Nada mejor que la tienda en línea de Zara Kids, para solucionar tus temas de decoración. La principal idea de esta colección es que  los productos sean temporales y duraderos (son de plástico) para que cualquier berrinche o accidente no sea un problema para mamá.

En esta temporada se están utilizando los colores de linea básica (colores sólidos) y una colección de cuentos como princesas, ratones y coches, para dejar volar la imaginación y poder lograr que los niños tengan una gran experiencia a la hora de comer.


POTTERY BARN KID MÉXICO

Si bien tienen los sets con dibujos para niños, manejan una línea mucho más uniforme y de un solo color menos «infantil». Si eres una mamá mas clásica estos sets de vajillas son para tí.

Con la apariencia de cerámica de barro,  esta vajilla es amigable para los niños ya que cada artículo está hecho de melamina a prueba de golpes. Los vasos están inspirados en lo antiguo, tienen la apariencia del vidrio sin el peso y son BPA FREE

 

TWINKLE TWINKLE

Esta marca de accesorios para bebés tiene una línea de platos de madera, que además ¡puedes personalizar! Es un super regalo para recién nacido y además están fabricados en madera natrural orgánica libre de químicos. Puedes comprarlo en línea aquí

 

 

BABY DELI

Baby Deli es una tienda de artículos para niños en Polanco y encontramos entre sus productos la solución para mamás que quieren limpiar todo el desastre rapidísimo con los EZPZ HAPPY MATS. Son una fusión de mantelito para mesa y plato hechos de silicon fácil de limpiar con agua tibia y jabón (el silicón no es propenso al crecimiento de bacterias, moho ni hongos)

También los puedes encontrar en Amazon México

 

 

¿Conocen algún otro lugar para encontrar sets para niños? ¡Compártenos en comentarios y los agregamos a la lista!

1 Comentario

  1. Soledad 3 años hace

    Que padre están los platos de madera , me gustaron mucho para regalo !

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*