Contáctanos en hola@casaonce.mx

Acerca de

D.G. Mayte Fernández

Bienvenidos a CASA ONCE, un blog donde encontraras ideas para tu casa, consejos de decoración, arreglos de mesas y mucho más.

¿Cómo nace CASA ONCE?

Siempre me ha gustado mucho la decoración y desde que tuve oportunidad empecé a comprar revistas y a fijarme mucho en todo lo que veía referente a éstas. Pero la mayoría de las revistas tenían artículos y fotos de lugares en otras ciudades, cosas muy padres que no podíamos comprar en México. Veía las ideas y buscaba algo parecido o lo mandaba a hacer con algún ebanista, costaba trabajo encontrar herrajes, jaladeras para poder lograr lo que tenía en mente.

Hace varios años que sueño con este proyecto y ¿de qué se trata? De poder brindar a las personas ideas para que puedan decorar con todo lo que tenemos en nuestro país. Actualmente ya contamos con muchos establecimientos que nos ofrecen infinidad de productos de varios estilos y precios que nos permiten lograr cosas fantásticas, pero también quiero que conozcamos juntos todo lo que nuestros artesanos y nuevos talentos en diseño nos brindan, gente mexicana con un gran talento que en muchas ocasiones no tiene la oportunidad de mostrar lo que hacen.

Poder crear espacios donde conjuguemos lo que nos llega de otros países junto con todo lo que nos brinda nuestro país, artesanías, textiles, bordados, elementos de herrería, antigüedades un sin fin de elementos para lograr cosas originales.

Crear este espacio para todas las personas que necesiten nuestro apoyo y lograr que sus casas se conviertan en hogares donde se sientan a gusto y de acuerdo al estilo personal de cada uno de ustedes.

Contaremos con la colaboración de decoradoras, diseñadores, artistas plásticos, arquitectos, artesanos, chefs y todas las personas que se quieran unir a nuestro proyecto con sus comentarios e ideas.

¡Bienvenidos a CASA ONCE! Los invito a explorar.