Contáctanos en hola@casaonce.mx

Arreglos florales para la temporada de calor

Arreglos florales para la temporada de calor
8 marzo, 2019 admin

La estación más colorida está llegando y lo último en arreglos florales también. Nosotros te decimos cuáles son las flores que no pueden faltar en tu hogar.

Tiempo de rosas pequeñas

Las rosas no solamente son para regalar a una persona especial, pues las hay en varios tonos que lucen dentro del hogar. Basándonos en recomendaciones de estilistas florales, la tendencia de primavera es decorar con rosas pitiminí, es decir la versión miniatura de las rosas comunes.

Dalias en sus varios colores

Son elementos naturales que tienen presencia dentro de los arreglos. Requieren de muchos cuidados y de agua en abundancia, puedes elegirlas de un color similar al de los accesorios de la habitación en donde las colocarás para crear armonía.

Hortensias, clave en la decoración

Los arreglos compuestos de hortensias son elementos decorativos esenciales debido a su larga duración y a sus colores. Puedes colocar algunas en tonos amarillos, blancos, verdes y rosas esta temporada.
Hay un falso rumor que asegura que las hortensias dan “mala suerte” al hogar, pero en realidad es todo lo contrario.

Margaritas manzanilla

Ideales para esta época, puedes encontrarlas en los jardines cuando el sol está en su máximo esplendor por la temporada. Sus tonos vibrantes van perfecto con tu mesa, además puedes combinarlas con cualquier otra planta y le darán un toque especial a las áreas comunes.

Si lo deseas, puedes colocar tus plantas en botellas de cristal, pues además de reciclar, son la tendencia para esta primavera.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*