Contáctanos en hola@casaonce.mx

Vincula tu casa con tu estilo de vida

Vincula tu casa con tu estilo de vida
1 marzo, 2019 admin

Las familias tenemos una personalidad diferente que nos caracteriza y diferencia de las demás; así pasa con los hogares, en los que nuestro estilo de vida en muchas ocasiones define la decoración.
Pero en ocasiones puede que la organización de la casa no esté de acuerdo a nuestras actividades, lo que dificulta la armonía.

Muebles para niños

Una casa en donde habitan niños está llena de alegría y esta no debería desaparecer por el peligro que representan algunos muebles, por lo que es recomendable tener una habitación para sus juegos y aplicar protecciones a mesas puntiagudas.

La habitación

Si eres de las personas que utilizan aparatos electrónicos como teléfonos celulares, tabletas, videojuegos antes de ir a la cama, entonces necesitarás colocar repisas extra, que los mantengan alejados a la hora de dormir para evitar la tentación de tomarlos y no tener un buen descanso.

Además, le dará un toque personal a la recámara.

Otra manera en la que puedes organizar la mesa/tocador de la recámara será colocando una especie de separadores. Este accesorio te beneficiará, pues mantendrás tus objetos personales en orden y a la vista se muestra agradable.

Puedes hacerlo con tu maquillaje o con plumas, libretas y relojes.

Mascotas

Un factor clave para un hogar en armonía es la presencia de las mascotas. Ya sea un perro, gato, ave o pez, requieren de cuidados y limpieza que cambian e influyen en tus actividades diarias y estilo de vida.
Mantener el área de tu mascota en buenas condiciones y libre de riesgos es importante.

Para decorar el hogar y si tu mascota permanece en el interior, puedes recurrir a camas con texturas semejantes a las de la sala de estar. También deberás mantener a la mano correas, cepillos o juguetes, por lo que recomendamos que tu mascota tenga su propio mueble en casa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*