Contáctanos en hola@casaonce.mx

Gadgets cool para tu oficina

Gadgets cool para tu oficina
26 junio, 2017 admin

¡Estamos en el siglo XXI! Las oficinas ya no son tristes cubículos grises, llenos de post-its y con el sonido de la copiadora de fondo… Ahora, nuestro lugar de trabajo es un reflejo de quienes somos, nuestros gustos y del trabajo que realizamos (nunca serán iguales los espacios del diseñador y el del contador). La oficina se ha convertido en una extensión de lo que somos.

Sin embargo, en la oficina también deben de vivir las cosas, o gadgets, que nos faciliten realizar tus actividades laborales. Y por suerte, ahora hay la posibilidad de que tengan un diseño súper cool, que harán que tu personalidad esté impresa en todo el lugar.

El escritorio

Primero que nada ¿Cómo es tu escritorio? Si tan solo es una mesa cualquiera con unos ordenadores encima, plumas y un florero… You need an extreme makeover!

El escritorio no sólo es para sentarte, poner tu computadora y trabajar. No, este espacio tendrá todas las cosas que necesitas a la mano, además de comunicar como piensas, como eres y como te organizas (sí, todo eso). Por eso debes de tomarte muy seriamente la elección del mismo.

Crate & Barrel tiene unas opciones padrísimas que no solo aportarán un increíble estilo a tu espacio, sino que cuentan con el espacio suficiente para que todas tus cosas vivan cómodamente (y que no se pierdan de tu vista)

Otra muy buena opción puede ser Etsy, donde podrás encontrar artículos originales y hechos a mano por gente de todo el mundo. No le tengas miedo a este tipo de empresas pequeñas, ya que vuelcan toda su creatividad y esfuerzo en lo que realizan, para entregar productos de excelente calidad ¡Anímate a darle un estilo único a tu oficina!

 

Escritorio Ejecutivo Knox. Foto vía: Crate & Barrel México

Escritorio de madera con detalles en blanco. Foto vía: MoWdwrk (Etsy)

 

Los toques de luz

Porque todos llevamos a un geek en el interior, en Think Geek podrás encontrar muchísimas cosas originales para tu oficina … ¿Así que por qué no darle un toque divertido a ese rincón o a tu mesa con una de estas lámparas? No solo le dará un aspecto cálido y acogedor a tu oficina, sino también aportará algo de humor y un tema de conversación cada vez que recibas a alguien… Nerd is the new sexy.

 

Lámpara de piso tamaño real de BB-8. Foto vía: Think geek

Lámpara de Pac-Man USB. Foto vía: Think geek

O si prefieres algo más sencill0, pero con el mismo efecto:

Lámpara de pie de esquina de trípode. Foto vía: TheDezinez (Etsy)

Lámpara de escritorio. Foto vía: DISCARICACREATIVA (Etsy)

 ¡Música, maestro!

Todo en esta vida es mejor con música. Por eso, en tu oficina no puede faltar una bocina para poner tus tunes preferidos. Y como nadie necesita mas cables en su vida, las inalámbricas con Bluetooth serán tu elección.

Y por suerte, en Amazon México podrás encontrar muchísimas opciones de tamaño y diseño… ¡Seguro más de una te va a enamorar!

Logitech X100 Bocina Portátil Inalámbrico. Foto vía: Amazon México

Star Wars Bocina Bluetooth iHome Darth Vader. Foto vía: Amazon México.

Keep it cool!

No subestimes el poder del ventilador para la computadora…Imagina esta situación: has pasado HORAS trabajando en algo, no has apagado tu máquina en mucho tiempo y entonces, un sonido preocupante comienza a perturbar tu calma… y de un momento a otro, ya no puedes recargar cómodamente tus manos sobre el teclado por lo caliente que se encuentra.

Creénos, vas a agradecer tener un ventilador para laptops contigo… No sólo refrescará tu máquina, sino también le dará un descanso a tus manos y el sonido del ventilador interno también disminuirá. A la larga, es una inversión.

Soporte de enfriamienro para computadora portátil con superficie de malla y abanico silencioso. Foto vía: Amazon México

No importa cual sea tu estilo o a lo que te dediques, siempre habrá un gadget que hará de tu vida laboral algo más sencillo o que servirá como rompe hielos durante una reunión… ¡Las posibilidades son infinitas! Recuerda que todo está en los detalles.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*