Contáctanos en hola@casaonce.mx

HOME OFFICE: tu espacio en casa

HOME OFFICE: tu espacio en casa
14 junio, 2017 admin

En el pasado, trabajar desde casa significaba enfermedad o alguna crisis en el mundo exterior que representaba la imposibilidad de dejar tu hogar para ir a la oficina. Era imposible imaginar realizar actividades labores en el hogar, ya que era considerado como una pérdida de tiempo o la posibilidad de tener un millón de excusas para no realizar el trabajo.

Hoy en día, las cosas han cambiado. Trabajar en casa, o mejor conocido como Home Office, significa no solamente un incremento en la calidad del trabajo realizado, sino incluso en la calidad de vida de quien realiza esta práctica. Además de contribuir a la conservación del ambiente y de la buena relación entre compañeros de trabajo.

Sin embargo, el trabajar en casa no significa tomar cualquier esquina y ahí instalarte para toda la eternidad. No, trabajar en casa significa procurar un espacio casi sagrado para dicha actividad, que refleje no solo tu personalidad, sino que te motive y tranquilice.

A diferencia de una oficina normal, el trabajar desde casa te permite jugar con la decoración y los elementos que componen este espacio: experimentar con colores y texturas, colocar o quitar cuadros, etc.

Y aunque hay muchísimas opciones allá afuera, nuestra favorita es Crate & Barrel ¡Tienen una cantidad de cosas a escoger de diferentes estilos, ya sea en sus tiendas físicas o en su tienda online, que nos vuelve locos!

Y nos compartieron unos consejos súper útiles para decorar ese espacio elegido:

  • Organización: Elimina todo lo que sabes que no te será útil, así aprovecharás mejor el espacio. Las cajoneras o estanterías serán tus mejores aliados.
  • Personalízalo: Este espacio se convertirá en un reflejo de tu personalidad. Toma en cuenta que tu oficina forma parte del resto de tu hogar, por lo que deberás seguir la misma línea y estilo.
  • Añade vida: Dale un toque verde a tu escritorio, te ayudará a reducir el estrés.

En otro momento, les compartiremos todo lo que Crate & Barrel tiene para ustedes y la nueva oficina en casa ¡No te lo pierdas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*